jueves, 14 de agosto de 2014

Estructura Organizativa

La Unidad Central de Educación a Distancia pertenece a la estructura organizacional del Vicerrectorado Académico de la UNEXPO, presentada el 19 de Febrero de 2013 por la (Oficina Central de Planificación y Desarrollo) OCPD, estableciendo una descripción funcional de la unidad orgánica.


Esta estructura organizacional, presenta un nivel jerárquico estratégico con un tipo de unidad funcional sustantiva. La figura responsable es el Vice- Rector Académico, el cual lo tutela una unidad orgánica superior, en este caso el Rectorado; manteniendo unidades orgánicas subordinadas, entre ellas  están, la Unidad Nacional de Desarrollo Curricular, la Unidad Nacional de Investigación,  la Unidad Nacional de Postgrado, la Unidad Nacional de Admisión, desarrollo y Evaluación Docente y finalmente, la Unidad central de Educación a Distancia.


Figura 1: Descripción Funcional de la Unidad Orgánica del Vicerrectorado Académico.


El 21 de Enero del 2013 se presenta ante el Consejo Académico del Vicerrectorado Académico un informe, que lleva por nombre “Estructura de cargos para la Unidad Central de Educación a Distancia de la UNEXPO”. La estructura de cargos para la Unidad Central de Educación a Distancia fue concebida partiendo de un líder a nivel estratégico con la figura de vicerrector académico seguido por un nivel táctico dirigido por un jefe de la unidad, el cual mantiene una relación de coordinación funcional con un asistente administrativo y una analista.


Figura 2.  Estructura de cargos para la UCED

No hay comentarios:

Publicar un comentario